viernes, 15 de noviembre de 2013

Inicia la feria más grande y completa de la Industria Profesional Audiovisual.


Inicia la feria más grande y completa de la
Industria Profesional Audiovisual.




Organizada por InfoComm International es la asociación internacional de profesionales del audiovisual y la comunicación industrias de la información. InfoComm International es el fundador de InfoComm, la mayor conferencia y exposición anual para los compradores en todo el mundo AV y vendedores.

Cada año, los mejores y más brillantes de la industria de las comunicaciones audiovisuales profesionales se reúnen en la feria InfoComm para aprender nuevas habilidades, descubrir soluciones innovadoras, de la red con otros y celebrar sus éxitos. Vienen a colaborar, comunicar y conectar. 


Diseñado para profesionales de la industria, las comunicaciones de la información y sistemas de integración, InfoComm 2013 presenta las últimas tecnologías de audio, video, pantalla, proyección, iluminación y puesta en escena, señalización digital, la comunicación, la creación de contenido digital, la creación de redes, la distribución de la señal y mucho más.
Con la participación de más de 950 expositores y 34.000 asistentes más de 90 países, InfoComm es el más grande espectáculo de AV pro (profesionales de audio y video) en el mundo.
La Feria InfoComm 2013 se celebrará desde el 8 al 14 de junio de 2013, y exposiciones, junio 12 al 14, en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.
Escrito por: Olga Hernández Sánchez Directora Creativa Virtualmedia Network
Twitter:@OlgaHernandez
ohernandez@virtualmedianet.com 






La publicidad digital exterior de gran
formato provoca mayor reacción
emocional en las personas. 



Ocean Outdoor, compañía de medios de publicidad especializada en pantallas de gran formato digital de exterior, y Neuro Insight, empresa australiana de neuromarketing, han dado ha conocer los resultados del estudio de reacción emocional de 115 personas ante 24
pantallas de publicidad digital exterior diferentes. 


El estudio se ha basado en la tecnología Steady State Topography (topografía en estado estable) de Neuro Insight, cuyo procedimiento consiste en que la persona se coloque un casco con visor, en el que se mostrará su estímulo y reacciones neuronales ante diferentes pantallas de publicidad digital, y recogerá la información vía electrodos ubicados en el casco. 


La principal conclusión de las respuestas neuronales recabadas en la muestra es que los grandes soportes digitales exteriores provocan una reacción emocional mayor, ya que se retienen durante más tiempo en el subconsciente, lo que repercute en la toma de decisiones a la hora de realizar las compras.


Los conceptos que mide y analiza la tecnología de Neuro Insight en este estudio son la atención (concentración y esfuerzo mental del individuo); la memoria, es decir, con qué impacto se registran los estímulos en la misma; y la implicación de la persona en la experiencia y su emoción.

Esta tecnología patentada permite medir segundo a segundo los cambios en la actividad cerebral y analizar cómo responde el cerebro a las comunicaciones digitales y de qué manera les afecta tanto a nivel emocional y como racional.

El estudio señala que las pantallas digitales situadas al aire libre generan emociones más fuertes y están mejor codificados en la memoria; las personas disfrutan más con su visión, donde el impacto emocional y el factor sorpresa marcan la pauta, lo que redunda en que los anunciantes logren mejores resultados.

Además, los datos de la muestra estudiada reflejan que las mayores emociones y actividad al ver este tipo de pantallas digitales de gran formato al aire libre se recogen en el hemisferio derecho del cerebro y que éste responde a los cambios del entorno con un efecto positivo y creativo.


Tomado de:
http://www.digitalavmagazine.com/2013/05/23/la-publicidad-digital-exterior- de-gran-formato-provoca-mayor-reaccion-emocional-en-las-personas/ 

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