martes, 14 de mayo de 2013

Aprende con nosotros, como funciona el Digital Signage.



Unión inevitable entre el móvil y la 
publicidad exterior





Es evidente que estamos ante la explosión del móvil; un crecimiento del que no hace falta hacer especulaciones, porque en cuanto las haces se superan... o cambian. Lo que sí podemos analizar es cómo integrar adecuadamente mobile y signage, en sus vertientes digitales, para que sean complementarios, y ver cómo afecta esto a la comunicación, a un mejor servicio al ciudadano, a un mejor impacto de las marcas.

La conectividad puede venir por la unión mediante NFC o códigos QR; o bien por unir nuestras campañas de social media con las pantallas exteriores. Pero al fin y al cabo, la clave pasará por el contenido, la historia que contemos y hagamos vivir. Centrémonos por tanto en crear esas ideas e historias; en entender los contenidos desde otra perspectiva, en otra ubicación, y construidos por el usuario a través de su propio dispositivo.


El ansiado engagement no es más que involucrar al público, ser relevante para él; y para ello el camino debe huir de lo intrusivo, del bombardeo publicitario en bucle en el que caen las pantallas de digital signage. Al fin y al cabo las pantallas son ventanas para llegar a decir algo o para actuar en una dirección; utilicémoslas como tal.




Tomado de:
http://www.digitalsignagecreativo.com/2013/04/union-inevitable-entre-elmovil-y-la.html






Nueva gama de pantallas digitales de 
diseño iLook Decó. Digital Signage para 
entornos exclusivos.





Tecnología y alta decoración se integran para avanzar hacia el camino inevitable de los nuevos sistemas para la comunicación (Out of Home). Ante la personalidad de cada decoración, sus formas, estilo y colores, se hacia difícil integrar pantallas digitales sin romper la armonía estética de los ambientes, provocado por el aspecto frio, de líneas rectas, y el uso de materiales sintéticos en el acabado de las mismas.


Sonart Creativos, presenta esta nueva gama de productos camaleónicos, capaces de adaptarse a las decoraciones mas exclusivas y sofisticadas, acercando el Digital Signage a entornos con decoraciones Minimalistas, Rústicas, Clásicas, Kitsch, Zen, Exótico etc. Las decenas de diferentes acabados del iLook Decó, están pensados para introducir nuevos y modernos recursos de comunicación que pasen inadvertidos en cualquier negocio, pudiendo ser valorada y coordinada la estética de las pantallas por el propio decorador de cada Hotel, Resort, Franquicia de moda o de cualquier otro segmento interesado en instalar sistemas de comunicación en su punto de atención al cliente.


Tomado de:
http://www.ilookds.com/iLook_DS_NEW/ING-NEWS-Digital_Signage.htm


No hay comentarios: