GESTIÓN DE FILAS
Reduzca el tiempo de espera
y mejore la eficiencia de su área de servicio
Las colas y esperas excesivas están entre las
principales insatisfacciones en bancos, tiendas de Retail, hospitales e
instituciones gubernamentales.
Un Sistema Inteligente de Gestión de filas o Sistema de Turnos, permite optimizar la calidad de atención al
público, en todo tipo de situaciones, desde la más sencilla hasta la más
compleja, a través de una herramienta innovadora, flexible y de muy fácil implementación.
Básicamente
este sistema se resume en tres pasos:
- PASO 1: Kiosco, el usuario solicita un ticket donde, de acuerdo a su necesidad de atención, se visualizará el servicio y el número
- PASO 2: Sala de Espera, el usuario permanecerá atento al llamado de su turno en pantalla.
- PASO 3: Módulos de atención, el asesor de servicio hará el respectivo llamado de turno de acuerdo a la configuración que tenga sistema.
Sus beneficios alcanzan principalmente
al público, reduciendo los tiempos de espera y transformando las
incomodas colas en confortables zonas de espera, donde continuamente se informa
al público de cuando y donde se les va atender.
Nuestro
sistema de turnos es un
instrumento potente a la hora de dar información a los responsables de la
gestión de calidad de la atención al público, tanto para saber que está
ocurriendo en el preciso instante en que se producen los hechos, y poder tomar
decisiones rápidas y eficaces, como de lo sucedido durante un periodo de
tiempo, para poder analizar y optimizar recursos, mejorando la organización,
disminuyendo los tiempos de espera del
cliente y mejorando la eficiencia del servicio.
En Virtualmedia Network se
ofrece una de las mejores soluciones de turnos generando un impacto directo en el
servicio al cliente dando como valor agregado la integración con soluciones de señalización digital que combinado con los
dispensadores de tickets o kioscos de la más alta calidad y monitores industriales brindan un óptimo desempeño y una mejor experiencia al cliente.
Escrito Por: Heidi Mazabel
Ingeniero
Preventa
No hay comentarios:
Publicar un comentario