Dynamic Crystal.
Publicidad que sigue en tus ojos mientras
compras en el supermercado.
Científicos de la Universidad de Lancaster y del Instituto de Informática de
Saarbrücken (Alemania), han integrado un sistema que reconoce y sigue la
mirada del comprador y le propone mensajes en pantalla.
En el terreno interactivo, este nuevo sistema da un salto sobre el
reconocimiento gestual, y permite un control ocular del contenido, lo que
significa que el usuario puede acceder y navegar por el catálogo de productos
con el movimiento de sus ojos (todavía en nivel básico izquierda-derecha). Es
evidente que estos desarrollos nos muestran caminos futuros de
investigación en el digital signage, especialmente por su vertiente de
personalización del mensaje al cliente y por la posibilidad de recibir la
información adecuada en el entorno de compra. Como remarco en las líneas
generales a la hora de crear una estrategia de digital signage, la clave de los
profesionales del marketing estará en utilizar con destreza estas pantallas y
sus funcionalidades para conseguir que el público se involucre en el proceso
(engagement).
Tomado de:
http://www.digitalsignagecreativo.com/2013/05/publicidad-que-sigue-tus-ojos-
mientras.html
Una pantalla LED de las dimensiones de
un Boeing 747
Birmingham acaba de estrenar la pantalla LED para publicidad dinámica más grande de Europa con 65 metros de largo y 468 metros cuadrados.
Con 65 metros, casi el largo de un Boeing 747, Birmingham acaba de
estrenar la pantalla LED para publicidad dinámica más grande de Europa.
One Media Outdoor, filial de Elonex, ha sido la encargada de poner en
marcha esta pantalla situada en la salida 9 de la autopista M6 junto a
Birmingham Gateway.
Consta de dos paneles, uno hacia el norte de 35×7,2 metros y otro hacia el sur de 30×7,2, lo que supone una superficie de 468 metros cuadrados de LED.
La intersección M5-M6 es una de las zonas con mayor tráfico del Reino Unido ya que encauza las comunicaciones entre Londres, Birmingham y Manchester. One Media Outdoor estima que cada mes verán este soporte más de 6 millones de británicos.
Nick Smith, director ejecutivo de Elonex, ha destacado que “este proyecto forma parte de una inversión de 14 millones de libras para 2013/2014 en todo el Reino Unido de cara a un despliegue de gran formato con publicidad premium en ciudades de todo el país. La pantalla ahora estrenada dispone de una tecnología única desarrollada en el Reino Unido por nuestro equipo de Investigación y Diseño”.
Consta de dos paneles, uno hacia el norte de 35×7,2 metros y otro hacia el sur de 30×7,2, lo que supone una superficie de 468 metros cuadrados de LED.
La intersección M5-M6 es una de las zonas con mayor tráfico del Reino Unido ya que encauza las comunicaciones entre Londres, Birmingham y Manchester. One Media Outdoor estima que cada mes verán este soporte más de 6 millones de británicos.
Nick Smith, director ejecutivo de Elonex, ha destacado que “este proyecto forma parte de una inversión de 14 millones de libras para 2013/2014 en todo el Reino Unido de cara a un despliegue de gran formato con publicidad premium en ciudades de todo el país. La pantalla ahora estrenada dispone de una tecnología única desarrollada en el Reino Unido por nuestro equipo de Investigación y Diseño”.
Tomado de:
http://www.digitalavmagazine.com/2013/05/02/una-pantalla-led-de-las-
dimensiones-de-un-boeing-747/
No hay comentarios:
Publicar un comentario